PROVINCIA

El Municipio de Ushuaia continúa con la entrega de tarjetas +U

El objetivo de la tarjeta es que la comunidad pueda acceder a los beneficios y a los descuentos en los comercios adheridos de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la entrega de tarjetas +U, en el marco de las acciones para lograr la reactivación del consumo, del comercio y de la economía de la ciudad, luego de la crisis de la pandemia y de la caída del turismo internacional.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura llevó adelante las entregas de la Tarjeta +U a trabajadores y trabajadoras de nuestra ciudad. “El objetivo es que puedan acceder a los beneficios y a los descuentos en los comercios adheridos de Ushuaia. Seguimos apostando a la reactivación del consumo y a ayudar a todas las familias de nuestra ciudad” expresó Ventura.

Asimismo, el subsecretario municipal destacó el “compromiso del intendente Walter Vuoto para seguir trabajando fuertemente en todos los frentes para encender los motores de la economía y acompañar a nuestros vecinos y vecinas con más y mejores servicios, que permitan mejorar la situación económica que vivimos”.

Los interesados en acceder a los beneficios y descuentos de la tarjeta, podrán solicitarla ingresando a www.masushuaia.com o personalmente en Roca 230.

Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Botón volver arriba