CIUDAD

Habilitaron el playón deportivo del Barrio Textil

El mismo está ubicado sobre la calle Anadón de chacra II, al respecto el intendente Martín Pérez comentó que "estamos muy orgullosos de que muchos chicos y chicas tengan un nuevo espacio para divertirse".

El intendente Martín Perez, junto al Concejal Raúl Von Der Thusen, y el subsecretario de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, José Silva, recorrió este sábado el nuevo espacio deportivo a cielo abierto en el Barrio Textil.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó que al comenzar la gestión «decidimos reactivar y concluir los playones deportivos que estaban paralizados», y agregó que «hoy estamos muy orgullosos de que muchos chicos y chicas tengan un nuevo espacio para divertirse y disfrutar con sus amigos y su familia a metros de sus casas».

«Es prioritario poder llegar al centenario habiendo concretado los playones a cielo abierto que estamos construyendo en distintos puntos de la ciudad. Estos nuevos espacios de encuentro servirán para mantener a nuestros chicos cuidados en ámbitos seguros para ellos», concluyó.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba