CIUDAD

Abren inscripciones para ser parte de “Feriantes en Red”

Una feria virtual desarrollada en conjunto con la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, para la misma tienen tiempo para preinscribirse hasta el 30 de Abril.

A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, El Municipio de Río Grande informa a las y los interesados que están abiertas las pre inscripciones para ser parte de “Feriantes en Red”, la Feria Virtual que fue desarrollada en conjunto con la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y que tuvo un gran éxito en sus anteriores ediciones.

La convocatoria está dirigida a feriantes, artesanos y pequeños productores, quienes tienen tiempo de preinscribirse hasta el próximo 30 de abril, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/qmRzQ6RqgNsWZZVNA.

Cabe destacar que aquellos feriantes que ya se encuentren inscriptos deberán ingresar con su usuario a la plataforma de feriantesenred.org para realizar la actualización de las fotos, información y precios de los productos. La feria propiamente dicha se desarrollará los próximos 8 y 9 de mayo de 2021.

Finalmente, se recuerda que mediante este canal de ventas electrónico para feriantes, artesanos y pequeños productores, se busca generar estrategias que aporten a la reactivación de la economía local y, al mismo tiempo, facilitar a los vecinos y vecinas la opción de conocer y adquirir artículos regionales, pagarlos en línea y recibirlos a domicilio.

Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Botón volver arriba