PROVINCIA

Las viviendas construidas por el IPV en Tolhuin están en su última etapa

La Presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVyH), Leticia Hernández, señalo0 que tras mejorar las condiciones invernales, las 55 viviendas construidas en la localidad de Tolhuin estarán finalizadas.

55 viviendas en tolhuin pronto a ser entregadas por el IPVyH

La Presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVyH), Leticia Hernández, realizo una recorrida por el sector donde se encuentran en construcción las viviendas que esta construyendo el organismo. La funcionaria detalló que sólo resta concluir la red de gas de 60 metros lineales de conexión troncal, en un trabajo que se desarrollará de manera conjunta con la empresa Camuzzi.

Asimismo destacó el compromiso del Gobernador Gustavo Melella, y recordó que “esta obra data de aproximadamente 6 años, con lo cual se tomó la decisión de seguir con una partida presupuestaria del IPV, y finalizar con estos trabajos de tantos años”.

“Estamos muy contentos porque sabemos que prontamente estaremos dando solución a la demanda de las familias que serán adjudicatarias de su casa propia. En este tiempo hemos avanzado con las tramitaciones necesarias, con lo cual ya tenemos lista la parte administrativa para realizar el sorteo”, finalizó.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba