PAÍS

Vizzotti: “Hay gente que decide no vacunarse por las mentiras que se dicen”

La Ministra de Salud hizo un balance positivo de la reunión entre los representantes de los laboratorios con los referentes de los bloques de la Cámara de Diputados y aseguró que el Gobierno trabaja para fortalecer el esquema de inoculaciones.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, valoró que la reunión informativa de este martes en la Cámara de Diputados con laboratorios productores de vacunas contra el coronavirus “sirvió para cerrar las acusaciones de Patricia Bullrich” y dijo que “hay gente que decide no vacunarse por las mentiras que se dicen” desde ciertos sectores.

En declaraciones a la radio Rock and Pop, la ministra evaluó que la reunión que se realizó en el Congreso con los laboratorios “permitió aclarar varias cosas a la población” y que también “cerró las acusaciones de (la titular del PRO) Patricia Bullrich”, respecto de eventuales pedidos de intermediarios en las negociaciones con los laboratorios para la provisión de vacunas.

“Lo que pasó ayer en el Congreso cerró lo que dijo la presidenta del PRO, y es por eso que también nosotros presentamos un pedido para que se investigue, porque uno puede disentir, pero hay límites, porque hay gente que decide no vacunarse por las mentiras que se dicen”, aseguró Vizzotti.

La ministra dijo que “tanto el Presidente (Alberto Fernández) como el exministro (Ginés González García) y el ministerio generaron las acciones para que se investigue” y agregó: “Yo no espero nada de Patricia Bullrich, lo único que no voy a permitir es que se digan cosas que no son”.

fuente. telam

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba