CIUDAD

Programa de Alfabetización: La importancia de aprender a leer y a escribir

Desde el municipio abren las inscripciones para el Programa de Alfabetización, el mismo se implementa con el propósito de convocar a todos aquellos integrantes de la comunidad que no hayan podido alfabetizarse o completar dicho proceso.

“Programa de Alfabetización”

La Dirección General de Educación Popular municipal, invita a todas las personas que deseen aprender a leer y a escribir, o completar dicho proceso, a sumarse al “Programa de Alfabetización”. Los interesados en participar, o bien aquellos vecinos y vecinas que tengan familiares o conocidos que no hayan podido concluir su educación básica, pueden acercase a solicitar información a la biblioteca “El Muelle” sita en Keninek 321, los días martes y jueves de 14 a 19 horas, o bien en la Secretaría de Desarrollo Social (Anexo Kau 871), los días viernes de 15 a 19 horas.

El Programa de Alfabetización se implementa con el propósito de convocar a todos aquellos integrantes de la comunidad que no hayan podido alfabetizarse o completar dicho proceso.

Desde el área de educación popular, remarcan que el programa se da en el marco de las diferentes propuestas educativas que el Municipio acerca a los vecinos y vecinas, respaldando el acceso a la educación como un derecho fundamental de todos y todas.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba