CIUDAD

Río Grande: Licitan obra para mejorar los pluviales en distintas zonas de la ciudad

El Municipio de Río Grande llevó a cabo la apertura de sobres de licitación pública. La obra comprende además la colocación de conductos y cámaras de inspección en diversas zonas de la ciudad. El plazo total de ejecución de obra se establece en 300 días.

Apertura de sobres en el municipio de Río Grande

La Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande llevó a cabo la apertura de sobres de licitación pública, correspondiente a la obra “Construcción y Reconstrucción de Sumideros, Conductos y Cámaras de Inspección”. La misma es financiada por la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

La obra tiene como objetivo mejorar las condiciones en lo que respecta a pluviales en distintas zonas de la ciudad, sobre todo en aquellos sectores donde se presentan problemas de acumulación y permanencia de agua por deficiencias en la captación y conducción del escurrimiento superficial.

Los trabajos implican la provisión y colocación de cañería específica, y la construcción y reconstrucción de sumideros y de cámaras de inspección. El plazo total de ejecución de obra se establece en 300 días y el presupuesto oficial de la misma es de $ 200.227.973,83 de pesos.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba