CIUDAD

Se conoció el cronograma de entrega de módulos alimentarios para beneficiarios del Red Sol

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia dio cuenta del cronograma de entrega de módulos alimentarios correspondientes al mes de julio para beneficiarios del plan RED SOL que no cuentan con Mesa Fueguina.

Módulos Alimentarios para programa Red Sol

Desde el gobierno de la provincia a través del ministerio de desarrollo social, dieron a conocer el cronograma para la entrega de los Módulos Alimentarios para los beneficiarios del programa Red Sol, que no tengan la tarjeta mesa fueguina. Las entregas seran solamente en las ciudades de Río Grande y Tolhuin, quedando la confirmación para los próximos días de los lugares y horarios para la ciudad de Ushuaia.

EN RÍO GRANDE

Zona de Margen Sur – En el Salón del IPRA ( Perito Moreno Nº 168) los días 27 de julio y 28 de julio en el horario de 10hs a 16hs.

Zona Chacra 2, Chacra 4 y alrededores, Centro, Chacra 11, Chacra 13 y alrededores – En el Salón del IPRA ( Perito Moreno Nº 168) los días 29 y 30 de julio en el horario de 10hs a 16hs.

Al momento de la entrega los beneficiarios deberán:

• Presentar su DNI al agente que realice la entrega
• Presentarse el día asignado según su último domicilio
• Evitar asistir acompañado, de ser así solo pasará el titular del beneficio
• Usar tapabocas o barbijos y todas las medidas de seguridad previstas por el COE.

En caso de ser Covid-19 positivo o presentar síntomas compatibles con el mismo enviar mensaje whatsapp al tel: 2964-476883 de lunes a viernes de 9 a 16hs.

EN TOLHUIN

Beneficiarios con número de DNI par o vehículo con patente par: 22 de julio de 11hs a 18hs en el quincho de Campolter (Minkiol 48).

Beneficiarios con número de DNI impar o vehículo con patente impar: 23 de Julio de 11 a 18 hs. en el quincho de Campolter (Minkiol 48).

En caso de ser Covid-19 positivo comunicarse al: (2901) 460707.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba