CIUDAD

Hisopados Voluntarios: Mañana martes 27 de julio, los testeos se realizaran en el gimnasio de Margen Sur

El horario de los operativos serán desde las 10 hasta las 12 horas, y que los test rápidos de antígenos que se realizan en los mismos no tienen validez para circular por otras provincias. El operativo cuidar continuara en el polideportivo “Carlos Margalot” el próximo viernes.

Programa Municipal Operativo Cuidar Covid-19

El Municipio de Río Grande, a través de las Secretarías de Salud y de Gestión Ciudadana, informa a los vecinos y vecinas los días, lugares y horarios en los cuales se desarrollarán los operativos de testeos voluntarios de Covid-19 en la semana del 26 al 30 de julio.

De esta manera, este martes 27 de julio, los testeos tendrán lugar en el gimnasio de Margen Sur (Wonska 490). En tanto que el día viernes 30, el “Operativo Cuidar” se llevará a cabo en el polideportivo “Carlos Margalot”, sito en Prefectura Naval 670.

Cabe destacar que el horario de los operativos es desde las 10 hasta las 12 horas, y que los test rápidos de antígenos que se realizan en los mismos no tienen validez para circular por otras provincias.

Por último, se recuerda que es requisito indispensable concurrir con Documento Nacional de Identidad, y que se puede asistir tanto en auto como caminando. Asimismo, se recomienda a los asistentes seguir las indicaciones del personal a cargo del operativo para evitar aglomeraciones.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba