DEPORTES

San Lorenzo luego de la derrota en córdoba, insultos al plantel y cruce con hinchas en el aeropuerto

El Ciclón la pasó mal en Córdoba, los asistentes al partido insultaron al equipo tras la derrota y, en el aeropuerto, los jugadores tuvieron un encontronazo con hinchas antes del vuelo.

Talleres le dio otro golpe duro a San Lorenzo y le ganó en Córdoba 2-0

La dura derrota de San Lorenzo ante Talleres por 2-0 en la sexta fecha de la Liga Profesional hizo arder a los «allegados» que se encontraban presentes en el estadio y despidieron al plantel en medio de una catarata de insultos y reclamos.

Los insultos también estuvieron a la orden del día y llegaron todos desde la platea en la que se ubicaban los allegados del club, los únicos autorizados a ingresar a los partidos por las medidas sanitarias adoptadas.

La pálida imagen que dejó el equipo en Córdoba -con dos jugadores expulsados– no hizo más que ahondar el mal momento que atraviesa el plantel, sobre todo después de lo que fue la derrota por 4-0 ante Unión hace una fecha. Actualmente, el Ciclón se ubica en la mitad de la tabla de posiciones, con ocho puntos en seis partidos jugados (dos victorias, dos empates y dos derrotas).

Lejos de calmarse las aguas, la situación de tensión continuó en la sala de embarque del aeropuerto de Córdoba, cuando el Ciclón se disponía a regresar a Buenos Aires.

Allí, el plantel se cruzó con un grupo de hinchas que viajan a ver al equipo, aún sin poder entrar al estadio. Enojados por la derrota ante Talleres, los hinchas les hicieron reclamos a los jugadores, que no lo tomaron del todo bien y, así, quedaron cara a cara con los fanáticos.

Allí, si bien la situación no pasó a mayores, sí se escucharon frases que hacían temer que la situación se desmadre. « Te peleo mano a mano«, se escucha de parte de uno de los involucrados. Sin embargo, el encontronazo se desactivó y la situación quedó tan solo en un mal momento.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba