CIUDAD

Entregan materiales deportivos por un valor de alrededor de 4 millones de pesos a la secretaria de deportes

Los materiales fueron aportados por el Instituto Provincial de la Vivienda y Habitad PVyH. La entrega se realizo en el Centro Provincial de Alto Rendimiento (CEPAR) de Río Grande. Consintió en distintos materiales para entrenamiento, como; Aros de plástico para gimnasia, Pelota de futbol, Colchoneta para gimnasia, conos, entre otros elementos.

Ministro Guillermo Fernández y la presidente del IPV durante la entrega de elementos deportivos

La presidenta del IPVyH, Leticia Hernández, junto al Ministro de Finanzas Públicas, Guillermo Fernández. Realizaron la entrega de los materiales para la practica deportiva y entrenamientos. El encuentro se llevó a cabo en el Centro Provincial de Alto Rendimiento (CEPAR) de Río Grande. donde se encontraba presente el Secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó, junto a su equipo de trabajo.

La entrega consintió en diferentes materiales por un valor de alrededor de 4 millones de pesos: Kit de Psicomotricidad (3), Aro de plástico para gimnasia (25), Pelota PVC de futbol N°5 (29), Colchoneta para gimnasia (28), pelota de handball N°2 (18), pelota de handball N°1 (16), pelota de vóley (27), pelota de vóley pintier (20), pelota de vóley pintier classic (9), pelota de basquet N°3 (25), aros de basquet con red (2), kit de entrenamiento funcional (5), tubo con pelotas de tenis (17), conos de base cuadrada (100), soga para saltar (3), pelotas de basquet N°5 (20), pelota de basquet N°7 (8), pelota de futbol sala N°4 (17), tablero electrónico (1), arcos de futbol sala (2).

“La verdad es que estoy muy agradecido con la Presidenta del IPVyH por la asignación de este material deportivo y equipamiento para la Secretaría de Deportes y Juventudes, teniendo en cuenta la cantidad de escuelas deportivas y la cantidad de espacios deportivos en los que estamos prestando actividades y servicio. El IPVyH no solo es un ente de construcción de viviendas sino que también que colabora y fortalece a las actividades sociales y en este caso deportivas”, destacó el secretario Turdó.

“También agradezco el acompañamiento el Ministro Guillermo Fernández, quien también durante todo este tiempo nos han acompañado económicamente a pesar de la pandemia, para que podamos contar con los recursos necesarios para brindar un buen servicio”, agregó.

En tanto, el ministro Fernández destacó “lo importante que es la actividad deportiva. Hay que resaltar el esfuerzo que hacen desde la Secretaría para que el Deporte de la provincia siga creciendo. Necesitamos más infraestructura, pero empezar a dotar tanto a los gimnasios como a los centros de rendimiento de elementos deportivos para que lo chicos y las chicas puedan realizar las actividades, pero también con el espíritu de poder llegar a formarse y poder competir en lo mas altos niveles, a nosotros nos llena de orgullo”.

Finalmente, la presidenta del IPVyH, Leticia Hernández, resaltó que “el trabajo conjunto entre instituciones gubernamentales es siempre necesario porque redunda en beneficios claros y directos sobre toda la comunidad. En esta oportunidad serán los niños y niñas que asisten a los gimnasios provinciales quienes podrán disfrutar de este trabajo mancomunado, algo que siempre termina beneficiando a una sociedad que tiene a sus niños, niñas y adolescentes interesados en llevar un estilo de vida saludable”.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba