DEPORTES

Futsal FFF: Real Madrid se metió en la pelea

Ayer lunes 11 de octubre, se jugo la fecha N°4 del Torneo Clausura Alejandro “GUATA” Navarro. REAL MADRID se impuso a CAMPOLTER 6 a 2.

Charla táctica de Gerardo Toloza

El encuentro entre Real Madrid y Campolter se disputo en el polideportivo “Eduardo Rogolini” del Club San Martin, el encuentro dio inicio a las 18:30hs, en relación al desarrollo del partido el equipo Dirigido por “Carlos Barrionuevo” necesitaba ganar para ponerse como escolta de Sportivo, junto a Qru y Depo Rojo. Mientras que Real Madrid, debía conseguir la victoria para ubicarse a tres (3) unidades del puntero como único escolta.

Durante el primer tiempo existieron muchísimas llegadas, pero ni Real Madrid, ni Campolter, podían abrir el marcador por las muy buenas intervenciones de los arqueros Pablo Cayo y Julio Graneros, que mostraron una eficaz seguridad bajo los tres palos.

A 4’ del final del primer tiempo, Elian Sambueza (RM) fue expulsado con azul directa, decisión arbitral que fue cuestionado por el banco xeneixe, quienes consideraron una decisión una decisión apresurada ya que la jugada como mucho, ameritaba una tarjeta amarilla.

El encuentro fue muy trabado, hasta que Campolter cometió la 6ta falta, tiro libre sin barrera ejecutado por Patricio Guerrero quien no pudo convertir.

Sobre el final de la primera parte, Gerardo Toloza (DT RM), movio el banco cambiando el cuarteto que se encontraba en cancha, modificación que le dio resultado, ya que rapidamente, Oscar Carrazan (EX CAMPOLTER) puso el 1 a 0 a favor del equipo de Chacra II.

Luego de la apertura del marcador, Real Madrid se vino con todo y a los 20 segundos un pase de Pablo Verón (RM) habilita nuevamente a Oscar Carrazan, donde el Tucumano no pudo ante el buen arquero Julio Graneros (C) quien evito la segunda caída de su arco.

Faltando 3 segundos para finalizar el primero tiempo, llego un disparo al arco de la mano de Ezequiel Quiroga, que al ser atajado por el arquero hizo le quede el rebote a Gonzalo “Rata” Gómez, quien se encargo de poner el 2 a 0 y darle la tranquilidad a su equipo.

Segundo Tiempo

En la segunda parte del encuentro Campolter salió a buscar el partido, pero los dirigidos por Toloza encontraron el espacio suficiente para dominar el encuentro, hasta que a los 4’ en una mala salida de Brandon Torres (C), Pablo Verón hizo una jugada colectiva con Gonzalo Gómez y Ezequiel “Chavito” Quiroga, para que este ultimo ponga el 3 a 0.

A pesar de la diferencia en el marcador, Campolter no bajo los brazos y siguió buscando el partido, hasta que a los 6’ en una mala salida de Real Madrid, Brian Sotelo (C) descuenta con un gol llegando al segundo palo y así ponerse 3 a 1.

Luego de convertir Campolter, el partido se hizo de ida y vuelta teniendo como figuras del encuentro a los dos arqueros. A los 9’ en una pelota muy disputada volvió a aparecer Oscar Carrazan, quien tuvo una tarde excelente y así poner el 4 a 1 a favor de Real Madrid.

Faltando 5’, ingresa Alan Morales (RM) para ocupar el lugar de Pablo Cayo (RM). Luego del cambio se genera una contra del xeneixe que al quedar mano a mano con el arquero, Franco Villarroel (RM) consigue una falta para que se valla expulsado Brandon Torres (C), el gran jugador que tiene Campolter.

El encargado de realizar el tiro libre fue Franco “Fafo” Yacante (RM), que saca un tremendo remate para meter la pelota en la red y poner el 5 a 1. Luego faltando 4’ para el final del encuentro llega un pase de Victor Torres (C) que lo dejo solo frente al arco a Famoso Willians (C), que aprovecho la mala salida del arquero Alan Morales (RM) y descontó poniendo el marcador 5 a 2 a favor de Real Madrid.

Cuando el partido ya se terminaba, existió una salida combinada de Real Madrid con una asistencia perfecta de Juan Gómez hacia Ezequiel “Chavito” Quiroga, este último puso el 6 a 2 definitivo para Real Madrid, que logro con este resultado ser el único escolta del puntero Sportivo en la Zona “B”.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba