INTERÉS GENERAL

Hoy miércoles inauguran una muestra fotográfica en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”

La muestra será en homenaje al fotógrafo del Pueblo, Juan Zorjan. Se inaugurará este miércoles 13 de octubre a las 18 horas, en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”, ubicada en Alberdi 555. Además, estará vigente durante todo el mes de octubre.


El Municipio de Río Grande invita a los vecinos y las vecinas de la ciudad a ser parte de la muestra homenaje a la labor del fotógrafo del Pueblo, Juan Zorjan.

La misma se inaugurará el 13 de octubre a las 18 horas en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”, ubicada en Alberdi 555. Además, estará vigente durante todo el mes de octubre.

Juan Zorjan fue uno de los primeros fotógrafos de la ciudad; se destacó por tener un rol social, por su rol en la policía territorio con un trabajo de más de 30 años ad honorem. Uno de los hechos que marcan su historia fue el incendio que sufrió su casa y la de sus vecinos donde perdió gran parte de sus archivos y registros de la historia de Río Grande como de su paso por la Segunda Guerra Mundial.

Cabe destacar que Zorjan vivió sus últimos días en la ciudad de Tolhuin y falleció el 14 de diciembre de 2011 en Río Grande.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba