DEPORTES

Los Infernales más punteros que nunca

Este fin de semana se llevó adelante la fecha N°6 de la Liga Independiente de Futbol 11, donde ya tenemos un único puntero.

La categoría “C” completó la sexta fecha y ya va tomando color. Los Infernales golearon 3 a 0 con dos goles de “Pileta” y uno de “Urraca” a OLIMPIC BLANCO, quien perdió la oportunidad de subir a la sima esta jornada, ya que Juventud Unida estando como única escolta del puntero de la tabla no pudo ganar y se alejó, enfrentando a un Mutual FC quien buscó la victoria para escalar varias posiciones, pero ninguno de los dos equipos pudo sacar ventaja, ya que igualaron 2 a 2 en un ajustado encuentro.

Por otro lado, Panaderia FC goleó 4 a 1 a nada más y nada menos que a Almagro Azul, quien venía en el 5to lugar y al lograr los tres puntos quedaría como única escolta.

Pero eso no es todo, Morillo FC también estaba en la disputa por la punta con 10 puntos y sin embargo no pudo conseguir la victoria tras perder 2 a 1 con un Tablon FC que todavía da pelea.

Por motivo de las elecciones electorales, el único encuentro que se jugará este sábado 13 de noviembre será el encuentro entre LOS INFERNALES vs MARGEN SUR UNIDOS, el partido será a las 11:00am en la cancha de Los Spartanos y será transmitido “EN VIVO” por nuestra fanpage.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba