PROVINCIA

Municipio de Tolhuin brindo charla sobre legislación local en habilitaciones comerciales

La charla estuvo orientada hacia alumnos y alumnas de 6° 1° y 6° 2° del Colegio Trejo Noel que cursan materias con orientación en Economía y Administración.

El Municipio de Tolhuin instruyó a alumnos y alumnas de 6° 1° y 6° 2° del Colegio Trejo Noel sobre la legislación local en habilitaciones comerciales.

La charla fue brindada por el Director de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales, Luis Cisterna, y cedida por la materia de Legislación Impositiva y Régimen Laboral del Bachiller con orientación en Economía y Administración de la institución.

Durante la exposición los y las estudiantes plantearon sus incertidumbres, manifestaron sus necesidades y evacuaron dudas sobre los proyectos a presentar en cuanto a requisitos para habilitaciones y diversos rubros comerciales.

“Que el estado municipal esté presente en los y las jóvenes es muy importante para la construcción del camino que van forjando. Facilitar herramientas para dar a conocer los procedimientos legales y normativas vigentes es una manera de abrirles las puertas a la realidad en la que vivimos en nuestra ciudad. Es un gran desafío que debemos asumir con mucho compromiso, acompañando sus intereses para el crecimiento de nuestra comunidad y la construcción de nuestro futuro como sociedad, tal como nos pide nuestro Intendente”, expresó el Director Luis Cisterna.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba