PROVINCIA

«El Pueblo de Tierra del Fuego reconoció que lo que lleva el Frente de Todos, es una propuesta de todos y para todos los fueguinos»

Así se refirió el Gobernador Gustavo Melella, luego de conocerse los resultados de los comicios legislativos de ayer domingo, que ubicó a carolina Yutrovic como primera candidata a mantener su banca en el la cámara de Diputados.

El Gobernador Gustavo Melella hablo luego de conocerse los resultados de los comicios legislativos nacional. El mandatario Provincial hiso un reconocimiento a la militancia por su compromiso y asimismo a la política del gobierno nacional que hicieron posible el triunfo del Frente de Todos en Tierra del Fuego.

«Se dio vuelta una elección en contra todos los pronósticos» dijo el mandatario » Creo que el pueblo de Tierra del Fuego reconoció que lo que lleva el Frente de Todos, es una propuesta de todos y para todos los fueguinos que nadie queda afuera», agrego.

Asimismo el Gobernador Gustavo Melella reconoció al trabajo de la militancia del «Frente de Todos», que salió casa x casa a llevar las propuesta de sector político, que consagro a la Diputada Nacional carolina Yutrovic a mantener su banca en la cámara de diputados.

Este triunfo del Frente de Todos, también lo hiso participe al presidente Alberto Fernández, por las políticas llevada adelante con una mirada hacia la provincia en Tierra del Fuego al señalar que » Tuvo compromiso, tuvo palabra, se comprometió y cumplió y tenemos que seguir trabajando muchísimo para el crecimiento de la provincia».

Finalmente el mandatario de los fueguinos avizoro un futuro prospero para la provincia, con mucha esperanza, muy bueno en crecimiento, en generación de empleo , de desarrollo, con acceso a la tierra, a la vivienda, fortaleciendo a las empresas , abogo un crecimiento en el turismo, en la actividad petrolera y producción. la actividad portuaria como apoyo logístico a las rutas hacia la Antártida. expreso.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba