PROVINCIA

Tolhuin: Brindaran charla sobre la granja a nivel familiar

Será el viernes 19 de noviembre, de 16 a 17 hs., en el edificio de Producción, ubicado en Rupatini 51 y se da en el marco del convenio de colaboración técnica entre el INTA y el Municipio de Tolhuin.

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Producción, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología y Agricultura (INTA) llevarán adelante una charla abierta a la comunidad sobre “Puntos críticos en la Avicultura Familiar”.

En el marco del convenio de colaboración técnica entre el INTA y el Municipio de Tolhuin, la actividad estará a cargo de la MV Zulma Canet, referente nacional de avicultura del INTA, y será abierta a la comunidad.

Será el viernes 19 de noviembre, de 16 a 17hs en el edificio de Producción, ubicado en Rupatini 51.

“Brindaremos una charla sobre la granja a nivel familiar, que puede ser para la producción propia o para venta de excedente de huevos. Allí veremos todas las consideraciones que hay que tener en cuenta para la cría de gallinas, desde la suplementacion de luz en invierno y la alimentación hasta la infraestructura básica que se necesita para el manejo de la granja a fin de tener un buen desarrollo de la producción que sea conveniente para las familias”, expresaron desde el INTA.

Los interesados deberán anotarse de lunes a viernes de 8 a 15hs en el edificio de Producción.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba