PROVINCIA

Dos Tolhuinenses viajaron a representar a la ciudad Mediterránea en el torneo de Taekwondo «Misiones Open 7ma edición»

Los competidores viajaron a la ciudad de Posadas, Misiones, para representar a la localidad de Tolhuin y a la Selección Provincial de Taekwondo de Tierra del Fuego. Los mismos se trata de Pablo Alberti en “categoría adulto dan -80Kg” y Ángela Colman en “categoría juvenil rojo -49” a cargo de la sabomnim Brenda Serdán.

El Intendente Daniel Harrington recibió a dos tolhuinenses que este fin de semana representarán a la ciudad mediterránea en el torneo de Taekwondo “Misiones Open 7ma edición”.

Se trata de Pablo Alberti en “categoría adulto dan -80Kg” y Ángela Colman en “categoría juvenil rojo -49” a cargo de la sabomnim Brenda Serdán, en la que viajaron a la ciudad de Posadas, Misiones, para representar a la localidad de Tolhuin y a la Selección Provincial de Taekwondo de Tierra del Fuego.

Tanto los competidores como la profesora perteneciente a la Escuela Municipal de Taekwondo de Tolhuin demostraron estar muy agradecidos por el acompañamiento del Municipio y el Intendente.

“Dentro de nuestras políticas públicas es fundamental apoyar al deporte tolhuinense y a los deportistas que desempeñan con tanta pasión sus actividades. Poder representar a nuestra ciudad es un orgullo para nosotros y por eso estamos a disposición para acompañarlos. Deseamos de corazón que puedan disfrutar esta experiencia”, expresó el Intendente.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba