PROVINCIA

En los próximos 30 días familias y productores inscriptos en el programa pro-huerta recibirán las primeras pollitas ponedoras de la temporada

Desde el Centro de Cría del Municipio de Ushuaia recibió 400 pollitas ponedoras raza INTA negra, que serán destinadas a familias y productores inscriptos en el programa pro-huerta.

El Centro de Cría de la Municipalidad de Ushuaia recibió 400 pollitas ponedoras raza INTA negra, que serán entregadas en los próximos 30 días a familias y productores inscriptos en el programa pro-huerta. En total, ya asciende a más de 1200 pollitas ofrecidas a los vecinos durante el 2021.

El coordinador de Producción, Juan Zanetti explicó que «en el marco del convenio de colaboración celebrado entre la Municipalidad de Ushuaia y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en el 2020, seguimos trabajando junto a los emprendedores en la ejecución de proyectos productivos que benefician a más vecinos y vecinas de la ciudad».

Asimismo, contó que «durante el encuentro nos acompañó la Médica Veterinaria y referente del INTA, Zulma Canet, quien coordina el componente granja aves del programa Prohuerta a nivel nacional y nos brindó una charla orientada a los puntos críticos en la avicultura familiar, que fue bien recibida, dado que nutre la experiencia de las y los productores locales».

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba