CIUDAD

Nuevamente se podrá acceder al programa «Mi Pieza»

Hoy comienza el segundo operativo del programa "Mi Pieza", donde el Municipio estará en el Anexo de Desarrollo Social (Kau 871), en el horario de 10 a 15 horas.

Desde este martes 23, hasta el viernes 26 de noviembre inclusive, el Municipio de Río Grande llevará a cabo el segundo operativo territorial “Mi Pieza”, en el Anexo de Desarrollo Social (Kau 871), en el horario de 10 a 15 horas.

Este operativo se realiza para que las vecinas que cumplan con los requisitos del programa, puedan acceder a una línea de asistencia económica para realizar refacciones, mejoras o ampliaciones del hogar, programa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Quienes pueden acceder al programa “Mi Pieza” son: mujeres mayores de 18 años; que cuenten con Certificado de Vivienda Familiar (no hace falta que lo tengan impreso); y deben ser residentes de los barrios Miramar; Evita 1; Mirador; Argentino; Provincias Unidas; Los Fueguinos; 22 de Julio; 15 de Octubre Bis; Unido; Betel; Fuerza Unida; Los Productores; El Milagro; y 1° de Noviembre.

El monto será de $100.000 o $240.000 en función del tipo de obra elegida; la selección se realizará mediante sorteo.

Dicho operativo es llevado adelante a través de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad; y de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Río Grande.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba