PROVINCIA

Ushuaia: Municipio finalizo el ciclo de capacitación para sus empleados, con entrega de certificados

“Fue un año muy positivo, con una gran oferta de posibilidades para la capacitación y formación del personal de todas las áreas y con una gran participación de trabajadores y trabajadoras”, señaló la coordinadora del área de Bienestar de Personal Gabriela Borré.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el último acto de entrega de certificados de formación a trabajadores y trabajadoras municipales en el 2021. Encabezado por el jefe de Gabinete Omar Becerra, acompañado del secretario de Turismo David Ferreyra, el subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales Mauricio Neubauer y la Coordinadora del área de Bienestar de Personal Gabriela Borré, entregaron distinciones y diplomas al personal que concluyó sus estudios.

“Fue un año muy positivo, con una gran oferta de posibilidades para la capacitación y formación del personal de todas las áreas y con una gran participación de trabajadores y trabajadoras”, señaló Borré. “Esta gestión continúa acompañando a quienes desean superarse desde lo personal y en el ámbito laboral”, agregó.

Recibieron distinciones quienes concluyeron sus estudios secundarios y participaron también del acto quienes realizaron el curso anual de Idioma Inglés, brindado a través del Instituto de Idioma Lighthouse bajo la modalidad presencial, cuya directora Teresa Béjar, entregó boletines de calificación, diplomas y distintivo.

La Coordinadora del área, Gabriela Borré mencionó que «para el año entrante proyectamos extender esta capacitación hacia otras áreas del Municipio con una variada oferta de formación a fin de cubrir las necesidades de capacitación de las diferentes dependencias».

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba