PROVINCIA

«Continuaremos con este tipo de acciones para fortalecer los proyectos que nuestras vecinas llevan adelante»

Así lo mencionaba la Secretaria de la Mujer Sabrina Marcucci, en la que hacia referencia a la feria que se llevó a delante como una acción complementaria del programa mujer emprendedora, para el inicio escolar.

El pasado sábado, 20 emprendedoras y productoras de nuestra ciudad tuvieron oportunidad de ofrecer, mostrar, y acercar nuevamente sus productos a la comunidad.

Desde la gestión del Intentente Walter Vuoto a través de la Secretaría de la mujer se llevó adelante esta iniciativa que nace como una acción complementaria del programa mujer emprendedora que busca acompañar y fortalecer los proyectos productivos de las mujeres de nuestra ciudad.


Durante la jornada, vecinos y vecinas y también turistas pudieron visitar él edificio para acceder a una serie de productos de cara al inicio de clases.La Secretaria de la Mujer Sabrina Marcucci destacó que “Continuaremos con este tipo de acciones para fortalecer los proyectos que nuestras vecinas llevan adelante, la Casa de la Mujer es un espacio de encuentro que busca acompañarlas en este camino de emprender y producir”.

Y agregó “por más información de las próximas ediciones y otras actividades pueden comunicarse a la Secretaria de la Mujer al teléfono 2901648764, a través de las redes sociales o acercarse a Maipu 1120.”

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba