CIUDAD

El Centro Municipal de salud de chacra II pronto tendrá un equipo de radiología de última generación

Continúa avanzando la ampliación del Centro Municipal de salud N° 1 de chacra II "Vicente Ferrer" ubicado en la calle luisa rosso 779, en la que funcionará una sala de rayos.

Avanza la ampliación del Centro Municipal de Salud N° 1, ubicado en el barrio Chacra II, donde esta nueva sala se pondrá en funcionamiento con un equipo de radiología de última generación. De esta manera, el Municipio continúa reforzando la salud de la ciudad, con más prestaciones e infraestructura, en pos de mejorar la calidad de vida de los y las riograndenses.

El Estado Municipal continúa trabajando arduamente para fortalecer el sistema de salud de la ciudad y para que los vecinos y vecinas cuenten con las prestaciones médicas necesarias para cuidar su salud y velar por su bienestar.

En ese marco, avanza la ampliación del Centro Municipal de Salud Nº 1 “Vicente Ferrer”, ubicado en la calle Luisa Rosso 779 de Chacra II, donde funcionará una Sala de Rayos que contará con equipamiento de vanguardia, el cual fue donado íntegramente por Turquía, a través de la Agencia Turca de Cooperación TIKA.

Esta sala proporcionará un nuevo e importante servicio a la comunidad riograndense, acorde a las políticas públicas que implementa la actual Gestión Municipal, con el fin de igualar en salud y fortalecer el sistema sanitario de todos los y las riograndenses.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba