CIUDAD

Perez participó del cierre de las colonias municipales 2022

Cabe destacar que el fuerte fueron las Colonias 2022, que se desarrollaron tanto en dependencias municipales como al aire libre, y que brindaron espacios de disfrute y recreación a más de 4000 vecinos y vecinas.

El intendente Martín Perez participó este viernes del gran cierre de las Colonias Municipales 2022. Desde niños y niñas, hasta juventudes y adultos mayores, fueron parte este verano de una amplia agenda de actividades, que incluyó arte y cultura; recreación; deportes; salidas al aire libre; ecología; campamentos; propuestas inclusivas y un gran festejo como broche de oro de un gran verano en la ciudad.

Con una agenda cargada de actividades, la Gestión Municipal apostó a que niños, niñas, juventudes y adultos mayores disfruten del verano en nuestra ciudad. Dentro de las iniciativas, el fuerte fueron las Colonias 2022, que se desarrollaron tanto en dependencias municipales como al aire libre, y que brindaron espacios de disfrute y recreación a más de 4000 vecinos y vecinas.

La amplia agenda municipal propuso desde Colonias Deportivas, de Juventudes, Culturales, Ecológicas y Tecnológicas; hasta Campamentos, Talleres en Casa de Jóvenes y en Espacio Joven; actividades recreativas en los Centros Comunitarios Municipales de cada barrio; como así también al aire libre.

Al respecto, el Intendente aseguró que la apuesta continúa, “queremos seguir proponiendo alternativas saludables y recreativas, para hacer de nuestra ciudad un lugar con calidad de vida y con ofertas que realmente disfruten los y las riograndenses”.

Perez manifestó que “es realmente una enorme felicidad ver cómo disfrutan desde nuestras infancias y juventudes, hasta adultos y adultas mayores, con una ciudad que ofrece alternativas y actividades para pasar un gran verano”, y expresó que “haber logrado poner en marcha este verano el Centro Municipal de Campamento también nos da mucha alegría, un espacio hermoso que disfrutaron tantos vecinos y vecinas, con vida en la naturaleza y actividades al aire libre”.

“Estamos convencidos de que debemos seguir apostando a una vida saludable y al bienestar de todos y todas, con más espacios de encuentro, socialización e inclusión”, continuó.

Finalmente, Perez agradeció a los profes que estuvieron al frente de las colonias, a cada uno de los trabajadores municipales que con compromiso trabajó para que este verano sea único, “y sobre todo un gracias enorme a quienes participaron y a sus familias, por la confianza, por los buenos momentos y por compartir con nosotros este verano. Vamos a seguir con propuestas y construyendo juntos esta ciudad que para nosotros es para toda la vida”.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba