DEPORTES

Levantamiento Olímpico: Se llevo adelante la primera fecha de la liga

Con el apoyo de la agencia municipal de deportes, el pasado sábado se llevó adelante la primera fecha de la Liga Provincial de Levantamiento Olímpico en las instalaciones del CRD, donde deportistas de las tres ciudades llegaron para competir.

El Centro de Alto Rendimiento en Río Grande fue el escenario que albergó el debut de esta Liga en la presente temporada, con la posibilidad de poder realizar competencias en forma más normal, y de manera presencial.

Cabe destacar que las instalaciones deportivas mostraron estar a la altura de una competencia de este tipo, para que los y las deportistas de la provincia que llegaron pueden desarrollar la actividad sin inconveniente alguno.

Desde la categoría Sub 15 hasta la Absoluta, todos y todas pasaron por el tablado a lo largo de las siete horas que duró la actividad.

El Municipio brindó apoyo a este deporte que se encuentra en pleno auge, cada vez con más competidores y competencias. En consonancia con esto se trabaja para formar tanto en lo humano como en lo deportivo, además de mejorar los espacios de la ciudad donde esto se lleva adelante.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba