PROVINCIA

Tolhuin invita a la comunidad al taller de cocina «Comida Saludables Para Manos Ocupadas»

Un taller para todos aquellos que no tienen mucho tiempo en la cocina, donde se brindará recetas fáciles y rápidas. La misma comienza este domingo 6 de marzo a las 18.00 horas en el Centro Integrador Comunitario (CIC).

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Desarrollo Social, en conjunto con el Programa «Más Salud» de la Universidad Adventista del Plata, invita a toda la comunidad a participar del taller de cocina «Comidas Saludables Para Manos Ocupadas».

Dicho taller se realizara el domingo 6 de marzo a las 18:00 hs en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), en la calle Ramón Carrillo 1680.

Shirly de la Torre Schwindt, estudiante de la Universidad y facilitadora del taller, explicó que «Comida Saludable Para Manos Ocupadas es un taller para todos aquellos que no tienen mucho tiempo para la cocina. Brindaremos recetas fáciles y rápidas que no impliquen ni tanto tiempo ni tanto dinero».

En esa línea, de la Torre Schwindt afirmó que el taller que impartirá en Tolhuin tiene como objetivo «derribar el mito de que comer saludable es caro.»

Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse a través del número de teléfono 3764 728226.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba