DEPORTES

Huracán le ganó a Boca 1 a 0 en la «Bombonera»

Los dirigidos por Battaglia querían retomar el sendero del triunfo. El "Globo" pretendía hacer pie en el torneo y dar la sorpresa de visitante. Y lo logró. Boca apretó más en el primer tiempo pero luego se quedó y el Globo emparejó el trámite. Sorpresa en la "Bombonera".

En medio de sus conflictos internos, Boca buscaba reencontrarse con la victoria y se midió con un entonado Huracán en la Bombonera en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Ganó Huracán por 1 a 0. El gol del Globo lo convirtió Matías Cóccaro a los 70 minutos del partido. El delantero clavó un cabezazo inatajable.

Boca apretó más en el primer tiempo pero luego se quedó y el Globo emparejó el trámite. En la segunda etapa, sobre el final, llegó el baldazo de agua fría. Finalmente, el objetivo de los locales no se pudo concretar.

El encuentro se disputó en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Nicolás Lamolina, Sebastián Rainieri y Lucas Germanotta son sus asistentes.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba