CIUDAD

Río Grande: Se realizará en la ciudad un congreso de industrias tecnológicas

Se realizará el 18 y 19 de marzo en el Espacio Tecnológico de la ciudad de Río Grande y contará con la participación de importantes conferencistas y líderes de la industria tecnológica nacional.

La ordenanza municipal que propone a “Río Grande como ciudad tecnológica y del conocimiento», dio impulso a este tipo de iniciativas que trazan un camino de objetivos claros y que dan señales positivas para las empresas del sector, posicionando a la ciudad dentro de los principales polos tecnológicos del país.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Espacio Tecnológico RGA (Pellegrini 520), y comenzará el día 18 de marzo, con una presentación y apertura a las 10:30 horas, siendo el primer panel de exposición a las 16:00. En tanto que el día 19 de marzo, el primer panel comenzará a las 14:00 horas.

El evento es organizado por la Subsecretaría de Innovación Pública, perteneciente a la Secretaría de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande. El Congreso contará con 4 ejes temáticos: profesiones y oficios digitales; comunidades startup; negocios digitales y comunidades de industrias tecnológicas y creativas.

Del Congreso participarán empresas y personalidades destacadas del sector. Se contará con el acompañamiento y presencia del vicepresidente de la Cámara Argentina del Software, Jose María Louzau; los fundadores de la empresa Paisanos, Santiago Echazú y Facundo Aguinaga, creadores de la aplicación MODO, billetera virtual de los bancos; y el presidente de la Federación Argentina de Deportes Electrónicos, César Andre Vidal.

También, se harán presentes importantes referentas mujeres del sector IT. De la organización Mediachicas, Yas García; y por Women in Games, María Ayelén García. Finalmente, otro de los reconocidos disertantes será uno de los líderes del ecosistema emprendedor de la ciudad de Córdoba y fundador de INCUTEX, Pablo Manzano.

Quienes deseen ser parte de este Segundo Congreso IT pueden inscribirse de manera gratuita ingresando a la página web oficial: congresoit.riogrande.gob.ar

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba