CIUDAD

«Apoyar al gobierno para que pueda acceder al acuerdo con el FMI es apoyar al país» Destaco el senador Blanco

El Senador Nacional por Tierra del Fuego, Pablo Daniel Blanco, participó de la reunión del Interbloque de Juntos por el Cambio, con vista a la sesión prevista para mañana jueves 17 de Marzo, donde se tratara el cuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

El Senador Nacional por Tierra del Fuego, Pablo Daniel Blanco, participó de la reunión del Interbloque de Juntos por el Cambio y manifestó que: «Delineamos nuestra estrategia para la sesión del día de mañana. Coincidimos en adoptar una postura racional, equilibrada y ajena a los fanatismos». 

«Entendemos que el país atraviesa un momento muy difícil y que debemos estar a la altura de las circunstancias para evitar males mayores», afirmó el senador fueguino. 

«Apoyar al gobierno para que pueda acceder al acuerdo de facilidades extendidas con el FMI es apoyar al país. Luego será el gobierno el responsable exclusivo de dictar las políticas que considere adecuadas para cumplir con sus metas logrando, al mismo tiempo, estabilidad, paz social y frenar gradualmente a la inflación». 

«Las deudas asumidas por sucesivos gobiernos comprometen a todos y deben ser honradas. No hacerlo sería caer en default, cerrarnos al mundo y agudizar una crisis que de por sí ya es grave. Juntos por el Cambio actuará responsablemente. Yo aprobaré la ley», finalizó Blanco. 

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba