PROVINCIA

Senador Blanco, cuestiono a los senadores ligados a la Cámpora por no votar el acuerdo con el FMI»

 Hay que cortarla con la especulación electoral que nos impide ver más allá, deponer los fanatismos y actúa por el bien de la Nación en su conjunto. Tenemos que lograr que el diálogo y la búsqueda de consensos se impongan.

El Senador Nacional de Juntos por el Cambio, Pablo Daniel Blanco participó esta tarde de la sesión en el Senado y afirmó que: «Juntos por el Cambio ha dado una clara muestra de responsabilidad institucional al apurar el tratamiento de la ley y votar en positivo por el acuerdo para refinanciar la deuda con el FMI».

«No podíamos dejar que el país caiga en default como quería un sector cegado por la ideología que integra el Frente de Todos«, señaló Blanco.

«Como representante de la provincia de Tierra del Fuego, cuyo gobernador es oficialista al igual que los intendentes de sus tres ciudades y los dos senadores que me acompañan representando a mi provincia, me extraña que yo sea el único que le brinde apoyo al país y al presidente al que ellos le dieron la espalda». Dijo el senador fueguino.

«Esto hace que me pregunte: ¿Qué hubiera votado en la jornada de hoy el actual oficialismo si Juntos por el Cambio fuera quien estuviese gobernando? Estoy seguro de que nos soltarían la mano con tal de acelerar nuestro desgaste y ocupar pronto el poder actuando de manera irresponsable».

«Nosotros, por el contrario, desde Juntos por el Cambio vamos a rescatar las banderas de la lealtad que una facción del gobierno viene machacando a piedrazos, y la de la ética de la solidaridad que Alfonsín nos enseñó».

 «Hay que cortarla con la especulación electoral que nos impide ver más allá, deponer los fanatismos y actúa por el bien de la Nación en su conjunto. Tenemos que lograr que el diálogo y la búsqueda de consensos se impongan», finalizó el Senador

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba