CIUDAD

La Academia de Artes y Oficios Digitales propone distintas capacitaciones y formaciones

Los interesados deberán acercarse en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520) de 10 a 20 horas, los mismo comenzarán el 28 de marzo.

El Espacio Tecnológico de la ciudad, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana Municipal, brinda distintas actividades con el fin de que la comunidad se relacione con las nuevas tecnologías, aprenda nuevas herramientas y se desarrolle dentro del universo digital.

En ese marco, este lunes 21 de marzo se abrieron las inscripciones para las diversas propuestas que se llevarán adelante en el Espacio Tecnológico durante el 2022. Las inscripciones se desarrollarán de manera presencial (Pellegrini 520), de 10 a 20 horas; y los interesados deberán acercarse con una fotocopia del DNI.

Los talleres y cursos comenzarán el lunes 28 de marzo, y entre ellos se encuentran: para niños y niñas desde los 6 hasta los 12 años de edad, “Desarrollo de Videojuegos Kids” , “Modelado 3D kids” y “Dibujo Digital infantil”; para jóvenes entre los 13 y 18 años, “Diseño de Personajes” y “Dibujo Digital Adolescente”.

Además, hay talleres de “Desarrollo de Videojuegos” para mayores de 13 años; “Producción Musical” y “Edición de Sonido” para mayores de 14 años; y “Programación C++” y “Gestión de proyectos audiovisuales” para mayores de 16 años.

También nuestros adultos y adultas mayores pueden disfrutar de los distintos “Talleres de Computación”, orientados a la inclusión digital.

En el mismo sentido se estarán anunciando nuevas propuestas formativas para el mes de abril.

De esta manera, el Municipio continúa acompañando a los vecinos y vecinas con proyectos y actividades, creando oportunidades concretas para niños y niñas, jóvenes y adultos mayores, en pos de afianzar el camino hacia la inclusión y el desarrollo de todos y todas.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba