DEPORTES

Primera «B»: Albatros liquidó a Olimpo

Este lunes 21 de marzo a las 16:00hs, tuvimos fútbol 11 en la cancha de césped sintético del barrio AGP, donde se disputó la 3° fecha del Torneo Oficial Apertura "Julio Chavez".


Olimpo comenzó ganando 1 a 0 desde los 8′ del primer tiempo, con un tremendo golazo de Nelson Giménez de tiro libre, quién la clavó al segundo palo de Jhonnas Quinteros, que nada pudo hacer para detener esa pelota.

El equipo de Albatros, dirigido por Fabrizzio Nacarato Y Matías Barraza, pudo recuperarse rápidamente y dar vuelta el marcador por una amplia diferencia. A los 17′ vino el empate desde la banda derecha, para que Franco «El Colo» Toledo, de zurda ponga el 1 a 1. Pocos minutos después, a los 25′ Tomás Domínguez recibe una dura falta dentro del área rival y el árbitro del encuentro cobro penal a favor del Albo, el encargo de ejecutarlo fue Marcio Celen, quién logró dar vuelta el partido y poner el 2 a 1 a favor del equipo de Chacra II.

En el segundo tiempo llegó el tsunami de goles. A los 13′ con un pase genial de Lionel Salvarezza, que habilita nuevamente a Franco «El colo» Toledo, quién pudo gambetear al arquero y poner el 3 a 1. A los 19′ Gonzalo González mete un pase fenomenal para que nuevamente Franco «El colo» Toledo vuelva a convertir cruzado y así ampliar la ventaja por 4 a 1.

Pero esto no fue todo, el quinto gol llegó a los 30′ de la mano de Tomás Domínguez, tras recibir un pase de Lucas Romero y así poner las cosas 5 a 1.

El viento se empezó a sentir en los últimos minutos del encuentro, donde también fue parte de esto, ya que todas las pelotas que Olimpo quiso despejar, el balón regresaba. Tal así fue que al minuto 42’ Gonzalo Gonzalez puso el 6 a 1 luego de una serie de toques por el medio campo.

Para finalizar el tsunami de goles, llegó el ultimo gol del encuentro, a los 44’ después de una larga serie de pases de Albatros, encuentran el espacio para dejar mano a mano a Gonzalo Gonzalez, quien entra gambeteando al área y define cruzado para poner el 7 a 1.

Gano albatros 7 a 1 y es uno de los grandes candidatos de la primera “B”, ya que viene ganando las primeras 3 fechas y esta invicto.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba