INTERÉS GENERAL

Municipio de Ushuaia y el Fondo Nacional de Capital Social, brindarán capacitación a trabajadores autogestionados

Se brindará un curso sobre ‘Medios de pagos digitales’, ‘Microfinanzas’, ‘Administración’, ‘Redes sociales’ y ‘foto producto’. Será de modo presencial para quienes así deseen hacerlo en las instalaciones de Empleo y Formación de la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia junto con el Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP) brinda un curso destinado a trabajadores y trabajadoras autogestionados, que le permite obtener capacitaciones y herramientas para mejorar las finanzas, mejorar las ventas y mejorar la administración de sus emprendimientos.

Se brindará un curso sobre ‘Medios de pagos digitales’, ‘Microfinanzas’, ‘Administración’, ‘Redes sociales’ y ‘foto producto’. Oscar Umführer, Director de Empleo y Formación municipal afirmó que “estamos terminando de preparar todo para recibir a nuestros vecinos y vecinas en las capacitaciones de FONCAP en el centro municipal de formación profesional de Andorra dependiente de la Dirección de Empleo y Dirección Laboral”.

Adelantó que “será de modo presencial para quienes así deseen hacerlo en las instalaciones de Empleo y Formación de la Municipalidad de Ushuaia en Andorra con cupos limitados, y también podrá realizarse de modo virtual sin necesidad de asistir”.

Las inscripciones se realizarán hasta el 27 de Marzo. Podrán inscribirse de modo presencial en Roca 230 de 9 a 16 horas o enviando un correo electrónico a emprendedoresush@gmail.com, indicando en el Asunto: Capacitación FONCAP. En el correo enviado deberán consignarse nombre y apellido. DNI, fecha de nacimiento, edad y teléfono.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba