INTERÉS GENERAL

El 29 y 30 de marzo llega la obra de teatro «Del Lápiz al Fusil» a la ciudad de Río Grande

En el marco de los eventos que conmemoran el 40 aniversario de la gesta de Malvinas , llega a la ciudad la Multipremiada y reconocida Obra “Del Lápiz al Fusil” del artista Riograndense Javier Gimenez Filpe.

Esta pieza teatral que visitó nuestra ciudad en el año 2012  y realizó funciones a sala llena en la casa de la cultura vuelve a teñir de emoción la sala Ángela Loij con nuevas presentaciones. Sobre este tema Javier Gimenez Filpe decía es un orgullo y un honor para mí poder volver a mi cuidad con esta obra que tantas emociones me ha regalado, “Del Lápiz” me dio la posibilidad de recorrer Argentina y de conocer a héroes de todo el país.  

La pieza  teatral del artista fueguino siguió cosechando premios y reconocimientos a la largo de todo el país, fue convocada para inaugurar el Museo Malvinas en el predio de la Ex ESMA.  

Sobre las funciones en el EX ESMA;Poder realizar la obra en este lugar tan emblemático ha sido muy movilizante para todo el equipo de Del Fuego Producciones (productora de la cual el riograndense es fundador)  y un orgullo para mí como fueguino y como riograndense poder representar a mi provincia no solo en esa ocasión sino a lo largo de todo el país- 

El día 29 de marzo se realizarán 2 funciones para escuelas secundarias en horario matutino y vespertino quedando para el 30 de marzo en horario central 1 función para Público en general con entrada libre y gratuita se espera una gran cantidad de concurrencia para estas nuevas presentaciones.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba