PROVINCIA

Tolhuin: inicia la jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos

La Municipalidad de Tolhuin informa que se encuentran abiertas las inscripciones para vacunar a perros y gatos contra la antirrábica.

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Zoonosis, informa que se encuentra abierta la inscripción para la jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos, a partir de los 3 meses de edad.

Aquellas personas interesadas, deberán solicitar turno al 2901 575011 o acercarse a Lucas Bridges 392 en el horario de 08:30hs a 14:00hs.

Al momento de asistir al turno, cada mascota deberá ser acompañada por una persona mayor de edad, que deberá presentar DNI. Los perros deberán asistir con correa y collar. Los felinos en canil o similar.

Durante la jornada también se estarán implantando microchips a los caninos, los cuales son obligatorios por la Ordenanza Municipal 365/13. Para ello, es necesario disponer de una fotocopia del DNI.

Se recuerda que es necesario mantener 2 metros de distancia social y utilizar barbijo en todo momento.

Desde el Municipio se continúa trabajando para colaborar con la tenencia responsable y la vacunación de mascotas, obligatorio por Ley Nacional 22.953 y Ordenanza Municipal 365/13. Todos los servicios brindados durante la jornada serán gratuitos.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba