CIUDAD

Este pasado martes comenzó un juicio a un hombre acusado por violencia de género

Este jueves la forense Inés Aparici presentará un nuevo informe sobre las lesiones de las victimas, donde el Fiscal Jorge López Oribe solicitó una nueva pericia para determinar si las lesiones fueron graves o no.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte retoma este jueves 31, a las 10 horas la audiencia de debate oral, para conocer el nuevo dictamen de la médica forense Inés Aparici, quien debía determinar en una nueva pericia a las víctimas si las lesiones fueron graves o no.

El pasado martes comenzó un juicio seguido a un hombre acusado de lesiones graves agravadas en concurso real con lesiones graves, lesiones leves y resistencia a la autoridad.

Durante la jornada del miércoles declaró la médica forense Inés Aparici que había hecho un informe sobre las lesiones de las tres víctimas. Tras su presentación, el fiscal Jorge López Oribe solicitó la realización de una nueva pericia, para determinar con mayor precisión si las lesiones fueron graves o no.

Por tal motivo, el Tribunal de Juicio dispuso que la forense vea nuevamente a las víctimas y hoy presente el dictamen pericial, a las 10 horas cuando se reanude el debate.

Cabe mencionar que la etapa de alegatos está prevista para el viernes 1 de abril.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba