CIUDAD

La Subsecretaria de Diversidad presenta una muestra de pintura denominada » Transvisible»

En el marco del Día de la Visibilidad Trans, este jueves 31 la Subsecretaria de Diversidad junto a la Secretaria de Cultura, presentarán una muestra de pintura en Isla de los Estados 730 de Chacra II, de 18 a 20 horas.

En el marco de las actividades por el “Día de la Visibilidad Trans”, la Subsecretaría de Diversidad, junto con la Secretaría de Cultura presentarán una muestra de pinturas denominada «Transvisible», del artista furguino Fausto Federico Argamonte.

Fausto busca que sus obras se llenen de emociones. En ellas realiza un recorrido por les exponentes más importantes del colectivo LGTBIQ+. Con la técnica del expresionismo, el artista refleja retratos con pinceladas impregnadas de lucha y urgencias.

El 31 de marzo se conmemora el “Día de la Visibilidad Trans, que tiene como objetivo generar conciencia y reflexionar acerca de las condiciones de vida que atraviesa el Colectivo Transgénero. La festividad fue fundada por la activista transgénero de Michigan Rachel Crandall en 2009.

La exposición se realizará el Jueves 31 de marzo, en la ciudad de Río Grande desde las 18:00 a 20:00hs, en Isla de los Estados N°730, Chacra II.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba