CIUDAD

Río Grande: Veteranos de Malvinas recibieron un reconocimiento de un empresario de la ciudad

El empresario y comerciante de Río Grande Fernando Gliubich hizo entrega este miércoles en la Carpa de la Dignidad de un presente de madera que refleja la geografía de las Islas Malvinas en honor a los Excombatientes de Malvinas pertenecientes al Centro de Veteranos ‘Malvinas Argentinas’ de la ciudad de Río Grande.

Fernando Gliubich, empresario y reconocido comerciante de la ciudad, reconoció en la Carpa de la Dignidad a los ex Combatientes de Malvinas con la entrega de un presente realizado en madera que refleja la geografía de las Islas Malvinas.

Gliubich fue recibido por el Vicepresidente del Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas de Río Grande, Alberto Ante, el Tesorero, Ángel Cano y el Secretario Roma Alancay y los presentes fueron entregados a todos los ex combatientes.

En este sentido Gliubich señaló que “siento un profundo respeto hacia los veteranos de Malvinas, a todos aquellos hombres y mujeres que arriesgaron su vida por la Patria defendiendo suelo argentino”.
Asimismo marcó que la entrega de este presente es “un recuerdo en reconocimiento por los 40 años de la Gesta de Malvinas”, dijo, al tiempo que remarcó que “junto a Fabián Márquez decidimos entregar a cada ex combatiente o su familia este humilde recordatorio que pudiera representar ese respeto y orgullo por haber defendido lo más preciado, nuestra soberanía”.

Por último manifestó que “para mi es una emoción muy grande haber podido estar con los veteranos y excombatientes de Malvinas dándole muestras del reconocimiento personal que tanto se merecen, teniendo con ellos, al igual que todos los argentinos, una gratitud eterna”.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba