PROVINCIA

Tránsito: «No hay vecinos privilegiados», «Se decidió dar la baja al chofer involucrado»

Así lo mencionaba la Secretaria de Gobierno, Yésica Garay , luego del choque de uno de los vehículos oficiales del Municipio a un móvil policial.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el procedimiento habitual y de rutina tras ser convocado personal de la Dirección de Tránsito a intervenir, luego del choque de uno de los vehículos oficiales municipales a un móvil policial sobre la calle Don Bosco, el domingo en horas de la mañana.

La secretaria de Gobierno, Yésica Garay indicó que “inmediatamente, agentes de Tránsito concurrieron al lugar, labraron las actas correspondientes y procedieron al incautamiento del vehículo, como ocurre en todos los casos de incidentes de tránsito”.

“Además de los procedimientos de rigor y el incautamiento del vehículo, en los casos de incidentes de tránsito con vehículos , se llevan adelante otros procedimientos internos, en relación al trabajador municipal involucrado en el hecho”, explicó Yésica Garay.

“No hay vecinos privilegiados”, dijo la Secretaria de Gobierno y agregó que “en este caso, en forma inmediata se realizaron las actuaciones, el incautamiento del vehículo y las evaluaciones y procedimientos internos”, repasó.

Finalmente informó que decidió la baja del chofer involucrado y remarcó que “es muy importante la responsabilidad individual, de cada vecino y de cada trabajador”.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba