DEPORTES

Los convocados de River para el debut en la Copa Libertadores, con una sorpresa y tres ausencias

Marcelo Gallardo entregó la lista de citados para el duelo con Alianza Lima, en Perú: no viajan Díaz, Paradela (ambos por coronavirus) ni Romero. El juvenil Londoño, en la nómina.


River se prepara para su debut en la Copa Libertadores: se medirá contra Alianza Lima, como visitante, por la primera fecha del Grupo F este miércoles. Y el entrenador Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados, con tres ausencias importantes y una sorpresa…

El Millonario no contará con Paulo Díaz ni José Paradela, quienes dieron positivo por coronavirus y son bajas de último momento. A ellos se suma Braian Romero, quien arrastra una molestia en su tobillo izquierdo en las últimas semanas y tampoco viaja a Perú.

Londoño, la sorpresa en la lista de River para el debut en la Copa Libertadores

Ante la ausencia de Braian Romero, Marcelo Gallardo decidió convocar a Flabián Londoño Bedoya, delantero colombiano de 21 años que se desempeña en la Reserva del Millonario. El juvenil podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Barco, a disposición en River para el duelo contra Alianza Lima

Esequiel Barco, quien arrastraba una sobrecarga en el isquiotibial desde el partido contra Boca, finalmente viaja a Perú: estará a disposición de Marcelo Gallardo para el debut en la Copa Libertadores.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba