CIUDAD

Se viene la segunda edición de “RGA Urbano Club”

Un evento que tendrá lugar en las instalaciones del Skate and Bike Park, ubicado en calle Perú Nº 89, este sábado a partir de las 15 horas.

El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a participar de la segunda edición del “RGA Urbano Club”, evento único en nuestra ciudad que cuenta con gran acompañamiento y participación de las juventudes. Tendrá lugar en las instalaciones del Skate and Bike Park, ubicado en calle Perú Nº 89, a partir de las 15 horas.

Este año, la modalidad será cultural. Habrá batallas de freestyle, graffitis en vivo y shows artísticos. En este sentido, participarán artistas de renombre a nivel nacional, provincial y local.

A nivel local, participarán “Dj Lali”, “Mowband”, “Versatile Crew” y Nix. En tanto que, a nivel provincial, el evento contará con la presencia de Traka, Stroop, Broka, Ciro, Lauta, Zeon, Js, Viro, Impar, Kruss, Lepera, Ice dog y Apolo.

En cuanto a los artistas nacionales, estarán presentes “Katra”, que compite en la Freestyle Master Serie, la máxima Liga Nacional; “Dybbuk”, primero en el ranking de ascenso a FMS; la máxima referente femenina en batallas de freestyle: “Brasita”; y la reconocida “Taty Santa Ana”, Host oficial de Red Bull Batallas.

Con este tipo de propuestas, acordes a los gustos e intereses de los y las jóvenes de la ciudad, el Municipio continúa generando espacios para la difusión de la cultura urbana que crece cada vez más en Río Grande.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba