CIUDAD

El grupo de K-pop Alux, este sábado en Rio Grande

Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Juventudes, el encuentro será mañana sábado 09 de abril, de 15:00 a 19:00 horas, en el Gimnasio de la Escuela 7, ubicado en Estrada N°1100, de la ciudad de Río Grande.

El grupo de K-pop Alux, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Juventudes, organiza el encuentro ”MCNS”, un espacio para que todas y todos puedan disfrutar de este género musical

El encuentro será mañana sábado 09 de abril, de 15:00 a 19:00 horas, en el Gimnasio de la Escuela 7, ubicado en Estrada N°1100, de la ciudad de Río Grande.

Un espacio para las juventudes que disfrutan del K-Pop, con presentaciones en vivo y random dance. En esta oportunidad, participarán distintos grupos, dúos y solistas de la ciudad, compartiendo su arte con quienes se acerquen a las instalaciones.

Esta edición de “MCNS” es organizada por el grupo de K-Pop “Alux”, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Juventudes. También acompañará este evento el Polo Creativo, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y la Subsecretaría de Diversidad; la cual estará presente con un stand informativo para brindar asesoría a las juventudes que concurran.

Además, contaremos con un espacio destinado para que las vecinas y los vecinos puedan completar su PreCenso2022, donde habrá personal de Juventudes brindando asistencia.

“En esta oportunidad estamos acompañando a un nuevo grupo que forma parte de la comunidad del K-Pop, quienes quisieron incursionar en este ámbito, y crear un evento por su cuenta. Desde Juventudes les brindamos el espacio, además del acompañamiento necesario, para que puedan lograrlo y encontrar así nuevas maneras de expresarse” indicó Ivana Olariaga, Subsecretaria de Juventudes.

“Estos encuentros son una manera de garantizar que el Gobierno Provincial continúe acompañando a las juventudes fueguinas, brindando los espacios solicitados, como así también el acompañamiento de las Subsecretarías que se harán presentes con stands informativos para estar cerca de las y los jóvenes, y evacuar las dudas que puedan llegar a surgir” finalizó.

Las y los esperamos el próximo sábado 09 de abril, de 15:00 a 19:00 hs en el Gimnasio de la Escuela 7 (Estrada 1100), en la ciudad de Río Grande. Para más información, pueden visitar las redes oficiales de Juventudes TDF.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba