PROVINCIA

Henriques Sanches, realizo gestiones en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

La secretaria de Hábitat de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, mantuvo reuniones con funcionaria nacional. Los temas abordados paso por la obra del sector del macizo KyD de la ciudad y sobre el programa Mi Pieza”.

La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, mantuvo un encuentro con Fernanda Miño, responsable de la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La funcionaria manifestó que “nos reunimos para conversar sobre los avances de la obra que estamos llevando adelante en el sector del macizo KyD con el objeto de llevar dignidad, calidad de vida y progreso a más de 90 familias en forma directa, y a más de 700 en forma indirecta”.

Henriques Sanches remarcó que “también conversamos sobre el programa Mi Pieza”, por medio del cual “más de 390 vecinas de nuestra ciudad transforman la vida de sus familias y mejoran sus viviendas, siempre de la mano de un Estado nacional y municipal presente”.

Por último, la secretaria de Hábitat expresó que “la gestión del intendente Vuoto vino a construir futuro, y con el acompañamiento del Gobierno nacional lo estamos haciendo”.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba