PROVINCIA

En Ushuaia llega la obra de teatro ciego «Sapo de otro Pozo»

Tendrá lugar el día 15 de abril en la sala Niní Marshall, a partir de las 21 horas donde las entradas serán totalmente gratuitas.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a vecinos y vecinas de la ciudad a asistir a la obra, que se realizará por primera vez en nuestra ciudad, de Teatro Ciego “Sapo de Otro Pozo”. La misma, tendrá lugar el día 15 de abril, a las 21 horas con entrada libre y gratuita en la Sala Niní Marshall. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “Desde la gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, pensamos siempre en que las actividades culturales sean para todos y todas, en este caso con una propuesta abierta al público y totalmente gratuita” y agregó que “nos enseña a percibir con el resto de los sentidos, a sensibilizarnos con las personas ciegas y percibir el arte de otra manera”.

La obra “Sapo de Otro Pozo”, que se presentará en diversas ciudades de la Argentina es una experiencia inmersiva que utilizada sonido binaural a fin de presentar la historia de Alberto, un músico ciego que vuelve a la Argentina después de 40 años en Nueva York. Molina destacó “que estamos muy felices de poder contar con esta propuesta inclusiva que ha recorrido gran parte de nuestro continente y es un orgullo que hoy sea posible por primera vez en nuestra ciudad gracias al trabajo que realiza la gestión de nuestro Intendente”.

Quienes deseen participar de este espectáculo único, podrán acceder a su entrada luego de completar la inscripción en el siguiente formulario: https://forms.gle/pA3edMicXAm237mo8.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba