CIUDAD

Invitan a sumarse al taller de «Interpretación Ambiental»

Una propuesta que será dictada todos los terceros miércoles de cada mes de 14 a 16 horas, en el Centro de Interpretación Ambiental (CIA).

La Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente invita a la comunidad en general a sumarse al Taller Teórico-Práctico de “Interpretación Ambiental” que se desarrollará en el Centro de Interpretación Ambiental (CIA) a partir del próximo miércoles 20 de abril.

La propuesta se desarrollará los primeros y terceros miércoles de cada mes, de 14 a 16 horas. Las y los interesados en sumarse pueden hacerlo a través de mail: centrodeinterpretacionrca@gmail.com o bien, comunicándose al 436200 internos 5027/5028.

Flora, fauna nativa y migratoria, movimientos oceánicos, tabla de mareas son algunos de los tópicos que se tratarán durante el taller, el cual, cabe destacar contará con certificado de participación.

Con esta iniciativa, desde el Municipio se apunta a que los vecinos y vecinas hagamos uso responsable de nuestros recursos naturales y ecosistemas, entendiendo que son espacios integrales de convivencia.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba