PROVINCIA

Consejo de la Magistratura: «La desesperación de Cristina Kirchner en su afán de buscar impunidad es total». Afirmó el senador Blanco

Así se expreso el senador fueguino Pablo Blanco ante el hecho consumado que le permitirá al oficialismo quedarse con un consejero más en la Magistratura, la oposición espera una actitud similar en la cámara de Diputados.

El Senador Nacional de Juntos por el Cambio, Pablo Daniel Blanco afirmó que: «la división del Frente de Todos en el Senado es una muestra más que el Kirchnerismo va por todo».

«La desesperación de Cristina Kirchner en su afán de buscar impunidad es total. Quiere quedarse con la banca que le pertenece a la oposición y en ese camino tiene muchos cómplices que le están haciendo un mal a nuestro Republica». 

«Desde Juntos por el Cambio repudiamos esta maniobra que avasalla la justicia queriéndose quedar con los consejeros de la mayoría y de la minoría, que son lo mismo». 

«Esto es un un golpe institucional. Tenemos la obligación de poner un freno a este avance en defensa de la República y de una justicia independiente», finalizó el senador Blanco.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba