PROVINCIA

Ushuaia: Mercado Concentrador abre sus puertas con precios populares

Desde este jueves, en el Mercado Concentrador que la Municipalidad de Ushuaia abrió en el Centro Cultural Esther Fadul se ofrecerán promociones en carnicería, pescadería y congelados, frutería y verdulería, con descuentos exclusivos con tarjeta +U. En carnicería se ofrecerá un 10 % de descuento en todos los cortes, que no incluye los combos.

Continúan desde este jueves los precios populares en el mercado concentrado de la ciudad de Ushuaia. Las promociones vigentes en pescadería y congelados permiten acceder al Filet de merluza sin espinas $750, Milanesa de merluza $850, Milanesa de Soja con espinaca por kg$500, Calamar entero x kg $700, Calamar x 9 kilos $6000, Hamburguesa de Merluza x kg (entran 10) $500, Hamburguesa de Merluza con espinaca y muzarella $550.

En cuanto a verdulería, la bolsa de papas por 18 kg está a $1000, como así también como la bolsa de cebolla por 18 kg al mismo precio.

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura indicó que para quienes aún no tengan la tarjeta +U se contará con un stand y personal de la Subsecretaría realizará las altas a nuevos usuarios y así podrán acceder en el mismo momento a los descuentos. “También ya están disponible en la app de Tarjeta +U los descuentos vigentes en el mercado concentrador”, dijo Ventura.

El Mercado Concentrador abre las puertas de jueves a sábados en el horario de 10 a 18 horas, en el Centro Cultural Esther Fadul, ubicado en calle 2 de abril 1577.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba