PROVINCIA

Este 30 de abril se realizará una Peña Folclórica por el Día del Trabajador en Ushuaia

El Municipio de Ushuaia invita a la comunidad a ser parte de la Peña Folclórica en el microestadio Cochocho Vargas, con la invitación especial de Peteco Carabajal.

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a disfrutar de la noche del sábado 30 de abril, en las vísperas del Día del Trabajador y la Trabajadora, de un Peña Folclórica en el microestadio Cochocho Vargas. La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina contó que “se presentarán más de 70 artistas locales y recibiremos el 1° de Mayo con Peteco Carabajal sobre el escenario, con su show Riendas Libres”.

“Estamos invitando a los vecinos y vecinas a disfrutar de la noche del 30 y recibir el “Día del Trabajador y Trabajadora” con esta Peña Folclórica, que nos va a volver a reunir a partir de las 20 horas en el Cochocho, con entrada libre y gratuita”, dijo Molina.

La Secretaria de Cultura y Educación aseguró que “será una gran fiesta popular, dedicada a las trabajadoras a los trabajadores, con stands de gastronomía, danza en vivo, más de 70 artistas locales participando y con Peteco Carabajal, un enorme artista nacional, que estará cerrando esta gran noche; invitamos a todos y todas a participar”.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba