PROVINCIA

El Municipio de Ushuaia en conjunto con el Colegio de Veterinarios mantuvieron una reunión con el Dr. Juan Enrique Romero

Una Reunión en la que abordaron temas como la gerontología en el marco del cuidado responsable de animales de compañia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, en conjunto con el Colegio de Veterinarios de Tierra del Fuego participaron de un encuentro con el coordinador Nacional del Programa “Pro-tenencia”, Dr. Juan Enrique Romero en la que abordaron el tema gerontología, en el marco del cuidado responsable de animales de compañía.

El coordinador territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona aseguró que “estos encuentros son muy importantes para el fortalecimiento de las acciones que llevamos adelante en la ciudad, tanto desde el área de Zoonosis de la Municipalidad como desde el sector privado, para el abordaje integral del cuidado de la salud de los pequeños animales y también de nuestra comunidad”.

El Dr. Juan Romero afirmó que “fue una charla muy interesante, en la que el eje fue la gerontología” y agregó que “con los colegas y las colegas del Colegio de Veterinarios pudimos conversar de la profesión, cuáles son los hitos de esta profesión maravillosa que tenemos, cómo es transitarla para progresar, y por supuesto reconociendo a los pioneros, que hace tanto tiempo estuvieron en Tierra del Fuego sembrando lo que hoy es una realidad muy interesante respecto a nuestra especialidad que es la de pequeños animales”.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba