DEPORTES

Futsal: Real Madrid debuto con una victoria en la sub 17 en el Torneo Nacional de Clubes

El equipo de Rio Grande se impuso por 5 a 3 en el Torneo Nacional de Clubes que comenzó este fin de semana en la ciudad de Caleta Olivia. Este lunes 2 de Mayo se enfrentará a Casa Magallanes de Ushuaia a partir de las 15:15hs. Este lunes también hace su debut la Sub 15 ante el Club Amistad de la Ciudad de Ushuaia.

Comenzó el Torneo Nacional de Clubes, de la confederación de futbol de Salón, la sub 17 del Club Real Madrid de Rio Grande, hizo su debut frente a CIPA de Comodoro Rivadavia, quién es el último campeón en estas competencias.

El conjunto de Chacra II finalizó la primera parte ganando 3 a 1 en un entretenido encuentro que se pudo disfrutar en el gimnasio «Pancho Cerda», de la localidad de Caleta Olivia.

Los goles del Real Madrid fueron convertidos por Gabriel Gauna (1) y Rafael Jardín (2) para Real Madrid y Mario Hernandez (1) para Cipa .

En la segunda parte del encuentro, la intensidad impuesta por los chicos de la del Real los hiso imparables y absolutos dominadores, impidiendo la reacción que intentó Cipa para poder revertir el resultado. Descontaron para el equipo de Comodoro Rivadavia; Santiago Jaramillo y Luciano Andrade .

Mientras que para el gigante de chacra II convirtió Claudio Vallejos y Tobías Riquelme . Ganó Real Madrid 5 a 3 y este lunes enfrentará a Casa Magallanes de Ushuaia a partir de las 15:15hs. El encuentro que será transmitido por la fanpage del club Real Madrid según se informo.

Sub 15 debuta este lunes en el nacional de clubes

La categoría sub 15 del club Real Madrid, también juega en la mañana de este lunes a las 10:15, haciendo su debut, ante el club Amistad de la Ciudad de Ushuaia. El equipo de la sub 15 juega la segunda fecha ya que en la primera quedo libre. Luego a las 18.45 se enfrentara ante el club trébol de las Heras de la provincia de Santa Cruz.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba